miércoles, 8 de abril de 2009

Vanessa Hudgens y Zac Efron en “Funny or Die”

Vanessa Hudgens y Zac Efron en Funny or Die

Les presentamos las fotos de la pareja juvenil actual del momento y estrellas del , y , quienes estuvieron filmando una escena para una pagina web de comedia llamada FunnyorDie.com

La filmación de “” (Diviertete o Muere) se llevó a cabo en la piscina de la casa de Adam Shankman, en la localidad de Los Feliz, cerca a Los Angeles. Shankman fue quien dirigió la película “” y “Haispray”, películas en donde estuvo Zac.

Este video de comedia saldra en la web de Will Ferrell este miercoles 8 y se verá en situaciones gracioasa a Zac sin camisa y a Vanessa en short alrededor de la piscina. También participan en la filmación : Queen Latifah y Nicole Ritchie.

Vanessa Hudgens y Zac Efron en Funny or Die

Zac :”Me encantaría trabajar con Vanessa otra vez”

Zac :Me encantaría trabajar con Vanessa otra vez

Luego de recibir su premio con el Breakout Performer of the Year del pasado 2 de abril, , fue entrevistado por el programa musical de y habló acerca de su reciente film “” y trabajar con Matthew Perry, además de sus planes con su novia, .

“Realmente me sentí como en familia trabajar con Matthew. Es un gran actor y hemos logrado una buena afinidad en la filmación. Debo confesar que me ayudó en algunas partes de la película al trabajar como él de joven. Realmemte nos hemos hecho buenos amigos”.

Y sobre un posible trabajo cinematográfico con Vanessa dijo :” Espero trabajar con Vanessa otra vez. Uno se siente bien al estar al lado de tu mejor amigo……y que ella lo es”.




Zac Efron aconseja a los padres dar educación sexual a sus hijos

El actor de ´17 again´, quien está saliendo con su compañera de elenco en High School Musical, Vanessa Hudgens dice que las familias deben tener charlas sobre sexualidad.











Zac Efron dice que es importante que los adultos sean entusiastas cuando hablan de sexo y métodos anticonceptivos con sus hijos.

Hablando de su relación con su padre, David Efron, Zac dijo:' Me gustó que mi padre, en cierto punto, tuvo esa conversación conmigo y mi pequeño hermano, y siempre se las arregló muy bien. Fue muy vehemente.'

El joven de 21 años admitió recientemente que su madre, Starla, no está relajada con respecto a su vida sexual y se molestó mucho cuando vio una fotografía de él y de Vanessa en las que se los veía saliendo de un local de venta de juguetes sexuales.'

'Mi mamá dijo:' Zac, qué hacías en un sex shop?' Le contesté, 'Mamá, calmate, no era un sex shop!Ella nunca entraría a un lugar de esos.'

'Yo sé que tuviste relaciones! Me dice' ella entiende...Mis medias estaban llenas de preservativos esta Navidad. Ella me compra la caja económica.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas Aguero - Santiago del Estero - República Argentina
Sección / Comentarios

EN VIVO - si usted apreta PLAY y no puede ver, es porque no estamos trasmitiendo en vivo

Escuchá HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2