domingo, 3 de mayo de 2009

Zac Efron en la lista de los más influyentes de TIME

Otro galardón para Zac. La estrella del es el personaje más joven que aparece en la lista de los 100 personajes más influyentes de la popular lista publicada por la revista TIME para este 2009.

El novio de se encuentra en el puesto 55, al lado de grandes celebridades de renombre como, Oprah Winfrey, George Clooney, Brad Pitt, Tom Hanks, Jay Leno, M.I.A., Penélope Cruz, Tina Fey, Kate Winslet, John Legend, Barack y Michelle Obama, Hillary Clinton, entre otros.

Esta es la primera aparición del protagonista de High School Musical en la lista anual de la revista. y Claire Danes, quien protagoniza la película “”, al lado de Efron, comparó la importancia de éste con la de , con quien trabajo en Romeo y Julieta.

Es por ello que le presentamos una traducción de un artículo que Danes escribió para TIMES.

Zac Efron: joven e influyente

Zac Efron es el más joven de la lista de 100 personajes influyentes que publica la revista Time y forma parte del fenómeno de estrellas adolescentes nacidos de la factoría Disney.


Andan por los 18 años y son músicos, actores y, sobre todo, estrellas juveniles. Estas estrellas marcan tendencia, suman millones en sus cuentas y acumulan admiración de un público incondicional. Este tipo de producto mediático incluye conciertos, películas, series de tv y un interminable merchandsing. Miley Cirus, o Hannah Montana para sus fans, es otro ejemplo de este fenómeno adolescente global. Y como cereza de esta tarta, el guapísimo Zac Efron, que gusta a adolescente pero trasciende franjas de edad entre sus seguidoras. El joven actor viene de estrenar con un éxito arrollador su película 17 otra vez y acaba de ser incluído en la lista que publica Time de los 100 personajes más influyentes. Pero no sólo aparece en la lista sino que es el más joven de esta selección de celebrities.

Vanessa Hudgens filma “Beastly” en julio

Como lo hemos dado a conocer en notas anteriores, tendrá una participación imporante en la nueva producción cinematográfica denominada, , la cual se filmará a partir del mes de Julio en las ciudades de Quebec y Montreal, en Canadá.

Esta versión de de los cuentos de Disney, sin duda, será un nuevo reto en la carrera de la novia de , al compenetrarse en actuaciones más dramáticas, muy diferente a los musicales de los 3.

Y, claro, como toda celebridad, los paparazzis no la pierden de vista ni un solo instante. Por ejemplo, en este video vemos a Vanessa en su lujoso convertible negro visitando los estudios de Film Colony Studios en Los Angeles.

Y observarán la nube de fotografos que la rodean para no perderse ni un detalle de una de las estrellas de Disney.


Zac Efron en La Revista 40 de España


A su paso por Madrid para la premier de “”, fue entrevistado por muchos medios de comunicación. Y uno de ellos, fue , muy popular en la Madre Patria que tuvo la suerte de entrevistarlo para la edición de mayo.

En este sentido, le presentamos en forma exclusiva la entrevista de la figura del , en donde habla de su reciente film, así como del sexo y los consejos a la juventud sobre las relaciones sexuales.

¿Por qué te interesó ?

La mayoría de los proyectos que me enviaban estaban muy orientados a la adolescencia. Esta idea me enganchó porque me daba la oportunidad de interpretar a un hombre de 37 años; era más interesante y más divertido y, como llevo en esto desde muy pequeño, siempre he tenido trato con adultos, incluso más que con gente de mi edad.

¿Cómo ves tú a un hombre de 37 años?

Cada uno está en una etapa diferente de su vida. La gente me dice que en la adolescencia estás confuso, a los veinte averiguas quién eres, a los treinta empiezas a vivir tu vida y cuando te acercas a los cuarenta…

Padre de seis hijos, por ejemplo?

Ahora mismo la simple idea de tener hijos me asusta. Puede que sea porque desde muy pequeño he estado muy expuesto a un montón de niños pero ahora mismo, sinceramente, en lo más profundo de mí, soy demasiado egoísta para ser padre.

Hay una escena en la que se reparten condones en clase y tú das un discurso muy convincente en plan “deberíais esperar a estar enamorados”. ¿Tú pinsas así?

Sí, el personaje habla desde el corazón, y eso está muy bien. En mi caso es lo que mis padres me aconsejaron y creo en ello. Me han educado para creerlo.

De verdad? ¿Nada de sexo antes de casarte?

Todo el mundo piensa así en algún momento, sólo se trata de cuánto tardas en cambiar de opinión.

¿Qué harías si tu novia se quedara embarazada?

No hay nada que pueda prepararte para algo así. Supongo que se trata de tomar precauciones. Es el consejo que me dieron cuando era muy pequeño y lo he seguido al pie de la letra.

Hay chicas de 14 años que se te tiran literalmente al cuello. ¿Qué les dices en esos casos?

¿A chicas de 14 años?

Sí, a chicas de 14 o 15 años.

Me pasa todos los días y tengo grandes charlas con ellas, pero tampoco creo que sea para tanto. Desde mi punto de vista no es eso lo que pasa.

¿Cómo lo ves tú entonces?

No sé, se emocionan y yo hablo con ellas, les digo que es estupendo conocerlas. Muchas me piden consejo. Eso me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas Aguero - Santiago del Estero - República Argentina
Sección / Comentarios

EN VIVO - si usted apreta PLAY y no puede ver, es porque no estamos trasmitiendo en vivo

Escuchá HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2