miércoles, 25 de febrero de 2009

El 17 de abril se estrena en Estados Unidos

Mira el trailer de 17 again, con Zac Efron

Una comedia que desafía al tiempo
17-again

Para los fanáticos de Zac Efron que no pueden esperar para ver el próximo su próximo estreno, 17 again, aquí pueden ver un trailer de esta comedia en la que el astro se convierte en un padre que vuelve a su pasado para entender a sus hijos.

El próximo 17 de abril se estrenará en los Estados Unidos un trailer de la nueva comedia protagonizada por uno de los actores jóvenes del momento: Zac Efron. Se trata de una fórmula que Hollywood ha sabido utilizar varias veces, desde Big, con Tom Hanks, de 1988, nominada a dos Oscar de la Academia.

El caso de la comedia en la que el novio de Vanessa Hudgens comparte cartel con el ex protagonista de la exitosa serie Friends, Matthew Perry, la idea es a la inversa. El personaje que encarna Perry se convierte en adolescente para poder entender y comunicarse mejor con sus jóvenes hijos, con los que no se lleva del todo bien.

17 Again es la segunda película del actor, director y guionista Burr Steers, el mismo de Igby Goes Down y How to lose a guy in 10 days. El guión pertenece a fue Jason Filardi, de Bringing down the house. Mira el trailer y comienza a divertirte con esta comedia.

Zac Efron, su casa

Zac Efron aun no tiene cama donde dormir

Como sabemos, el astro juvenil del momento, , actor y figura de los High School Musical adquirió una casa de estilo minimalista, ubicada en Woodrow Wilson Drive en Los Angeles, por una suma de $2.3 millones. Todo un lujo. Pero, ¿adivinen qué? No tiene una cama donde dormir!!!

En efecto, el novio de Vanesssa Hudgens, confesó recientemente que “la casa es formidable..muchos de mis amigos dijero que desean tener una casa como esta. Pero…no tengo aun la cama. Esyoy durmiendo en un colchón de aire! Me acabo de mudar y no tengo muebles!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas Aguero - Santiago del Estero - República Argentina
Sección / Comentarios

EN VIVO - si usted apreta PLAY y no puede ver, es porque no estamos trasmitiendo en vivo

Escuchá HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2