lunes, 9 de febrero de 2009

Zac Efron compra casa de 2.3 millones de dólares

Zac Efron compra casa de 2.3 millones de dólares

Ubicado en la zona de Woodrow Wilson Drive, en la ciudad de Los Angeles, California y por un monto de $2.3 millones de dólares, el protagonista estelar del , , acaba de comprar esta casa de ensueño, según reportó el blog especializado en casas de celebridades,.

Esta es una casa que fue construída en 1947, diseñada por Rodney Walker, considerado uno de los más inovadores y experimentales arquitectos de esa época. Es de un estilo minimalista, tiene una superficie de 1,200 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones y dos baños y medio.

La tendencia minimalista se basa en la introducción del menor número posible de elementos al espacio, para lograr, a través de ellos, un máximo efecto. Es ideal para las personas sumamente ordenadas y que les gusta la sobriedad.

Le presentamos las fotos exclusivas de la casa de este actor, que a los 21 años, viene cumpliendo su sueño de ascender en su carrera y convertirse en uno de los ídolos del momento. Se lo merece, sin duda.

Zac Efron y Vanessa Hudgens: Saludos desde Brasil.

Disfrutando unas vacaciones en sudamerica, Zac Efron y Vanessa Hudgens fueron vistos con algunos fans y posando para fotos en el aeropuerto Galeão estos dias.

Las estrellas de High School Musical parecian estar pasando un agradablñe momento cuando agradecian a sus fieles admiradores y les dedicaron un poco del tiempo de sus vacaciones para saludarlos.

Zanessa como se ha dicho continuraran su estadia en Brasil por unos dias más ante de dirigirse de vuelta a Los Angeles el domingo (Febrero 8).

En noticias relacionadas parece que zac Efron tiene una admiradora en sus "17 de Nuevo" la co-estrella Melora hardin. La actriz de "The Office" dijo a la prensa que lo ha pasado muy bien trabajando juntos.

"Zac es un sueño, realmente un sueño. Le dije un dia que si el tuviera mi edad y estuviera soltera, el estaria en un monton de problemas. El me dijo que no tenia que estar solter. No, me dijo que no tenia que ser de su edad, que que solo debia estar soltera!!!! NO pienso que le preocupen las mujeres mayores."

Ella continuo, "estuvimos bromeando, de hecho, Zan tiene una polola, yo tengo un marido a quien amo mucho. Es muy tierno. Lo hemos pasado muy bien".

Disfruten las fotografias de Zac Efron y Vanessa Hudgens llegando a Brasil.




En venta High School Musical 3: Extenden Deluxe

HSM3

Este 17 de febrero saldrá a la venta el 3 : Senior Year Deluxe Extended Edition, que es un paquete de 3 discos con imagenes nunca vistas de este film, con saludos, canciones y escenas detras de cámaras de , , , , entre otros protagonistas de esta exitosa serie de Disney.

Aquí les damos detalles de este paquete discográfico :

Disco 1:

Incluye la versión extendida de la película y todos los extras de la 2-Disc DVD . Además, en exclusiva en Blu-ray Bono Características incluidas:
Premios altos, Nuevo Reparto perfiles, BD Live (BD incluye Reportaje de fotos en vivo)

Disco 2:

Digital Download DisneyFile disco: Vea sus DVD en el salón y su DisneyFile

Disco 3:

Copia en DVD de la película ampliada.

Características especiales:
* Versión Extendida de la Película
* Reparto de despedidas
* Accidentes
* Escenas borradas
* Nuevos perfiles de Reparto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas Aguero - Santiago del Estero - República Argentina
Sección / Comentarios

EN VIVO - si usted apreta PLAY y no puede ver, es porque no estamos trasmitiendo en vivo

Escuchá HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2