jueves, 26 de febrero de 2009

Zac reunido con una amiga

High School Musical, Zac Efron y Danielle Panabaker fueron vistos reunidos en Hugo’s en West Hollywood, California. Easy! Ambos son amigos desde hace años, juntos protagonizaron en Summerland en el 2004. Zac Efron meets Danielle Panabaker at “Hugo” restaurant in west Hollywood, CA Tuesday! They are just good friends, Zac and Danielle starred in WB’s Summerland in 2004.

Zac Efron y Danielle Panabaker se reunen en Hugos L.A


Más fotos:














































































-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Zac Efron y Vanessa Hudgens se casan

Vannesa Hudgens y Zac Efron

El actor Zac Efron le pidió por fin matrimonio a su novia Vanessa Hudgens. La joven actriz dijo sí y por lo que parece la boda tendrá lugar el próximo año. Ambos jóvenes tienen planeado iniciar una vida en común próximamente. Es más, en cuanto terminen de acondicionar y amueblar a su gusto la nueva casa que Zac Efron compró en Los Ángeles.

El amor entre Zac Efron y Vanessa Hudgens surgió cuando se conocieron más profundamente durante el rodaje de la saga musical juvenil ‘High School Musical’. Y la última ocasión que hemos tenido de ver lo bien que va su amor fue en la gala de los Oscar 2009 de Hollywood.

Además de los dos jóvenes, la madre de Vannesa, Gina, se mostró muy satisfecha con la noticia, ya que según parece no le parecía bien que ambos vivieran juntos sin estar casados. Así que ahora Zac Efron le dio una gran alegría a su futura suegra.

Como decimos, la boda se prevee para el próximo año, aunque algunas fuentes aseguran que podría tener lugar para mediados del presente año. En las próximas semanas se tendrán más noticias sobre el caso.


Zac Efron en los Kid's Choice Awards

Zac Efron en los Kids Choice Awards

Está ya confirmada la participación de en la entrega de los premios del “Kid’s Choice Awards”, quien será uno de los presentadores para la noche del 28 de marzo en Los Angeles. Este evento se realizará en el auditorio de la Universidad de California, Pauley Pavilion.

Estos premios son organizados desde hace 10 años por el programa de cable Nickelodeon que premia a lo mejor del espectaculo en musica, películas y series de televisión.

Les presentamos la lista de los nominados para este 2009 donde están las carismáticas Miley Cyrus y Selena Gómez, y la película del High School Musical 3 :

-----------------------------------------------------------------------------

Los grandiosos resultados que lograron los actores

Robert Pattinson, Zac Efron y el Oscar…

Zac, Oscar y Rob
Zac, Oscar y Rob

Las estrellas juveniles del momento fueron invitadas por la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas con una sola intención: que la ceremonia LXXXI de los Premios Oscar fuera un éxito. Lo lograron.

Es un hecho que las cintas que este año compitieron por la estatuilla de los Oscar merecían tanto la pena como para que la ceremonia se convirtiera en un éxito rotundo por sí sola; sin embargo, la participación de Robert Pattinson y Zac Efron ayudó en mucho a mejorar los resultados del espectáculo.

De acuerdo con E! Online, fue una idea genial, por parte de los organizadores, haber invitado a Efron y Pattinson para ser parte de la ceremonia: “los números sugieren que la participación de los dos dioses juveniles ayudaron a que el espectáculo lograra puntuaciones más altas entre adolescentes de 12 a 17 de y niños de 2 a 11 (de hasta el 25 por ciento y 33 por ciento, respectivamente).

De acuerdo con la empresa Nielsen Media Research, los Oscar fueron vistos por 36.3 millones de televidentes, con lo que el rating subió 6%, en comparación con el año pasado (en 2008 la audiencia fue una de las más bajas en la historia de los Oscar: logró tan sólo 32 millones de televidentes). La mejor audiencia de este año ocurrió durante la primera media hora, cuando Hugh Jackman abrió el show y se anunció el Oscar para Penélope Cruz.

Nielsen informó que hasta ahora el mejor rating lo obtuvo la ceremonia de 1998, cuando 55 millones de personas sintonizaron la premiación del Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucas Aguero - Santiago del Estero - República Argentina
Sección / Comentarios

EN VIVO - si usted apreta PLAY y no puede ver, es porque no estamos trasmitiendo en vivo

Escuchá HIGH SCHOOL MUSICAL 1 Y 2